DEPORTES

LEONES CONFIRMA RETIRO DE COREY WIMBERLY

Los Leones de Yucatán le desean el mejor de los éxitos a Corey “El Flow” Wimberly en su nueva etapa profesional con la organización de los Medias Rojas de de Boston.

Así, en sus redes sociales y en su página web oficial, los melenudos hicieron oficial lo que se había rumorado semanas atrás y que anunció el propio jugador: su retiro del béisbol como jugador activo.

“Su entrega y amor por el beisbol lo han hecho hacer diferencia dentro y fuera del terreno de juego, y seguramente mantendrá esa misma tónica ahora como staff técnico”, posteó el club yucateco en su página web.

“En dos temporadas defendiendo la franela melenuda, conquistó a la afición yucateca gracias a su carisma, actitud y grandes jugadas a lo largo de 139 juegos donde conectó 174 hits y 40 extrabases que lo hicieron robarse 44 colchonetas y anotar 129 carreras.

“En el club selvático le deseamos lo mejor en su nuevo ciclo profesional, donde sabemos que alcanzará cada una de sus metas.

“¡Muchas gracias “Flow”, Yucatán siempre será tu casa!”, finaliza el texto que colocó la escuadra selvática para decirle adiós a uno de los últimos grandes ídolos de la fanaticada yucateca.

Comentarios de Facebook