EDOMEX

LANZAN A ABOGADO DESDE UN EDIFICIO

Un hombre fue asesinado la noche del pasado miércoles al ser lanzado desde un tercer piso durante una riña en la Ciudad de Toluca, ya que presuntamente se trataba de un abogado que discutía con otro sujeto en su despacho, cuando fue arrojado desde su oficina.
De acuerdo con reportes policiacos, los hechos se registraron al rededor de las 22 horas, cuando se reportó la caída de un hombre desde un tercer piso en el cruce de las calles de Juárez y Emiliano Zapata, de la colonia Universidad de la capital mexiquense.
Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia intentaron apoyar a la persona que se encontraba en el piso, sin embargo al revisarlo determinaron que había fallecido de forma instantánea debido a la caída desde su oficina.
Personal de la Policía Municipal detuvieron al presunto homicida, quien señaló que había discutido con el abogado por problemas legales, por lo que durante la riña el litigante había caído desde su oficina, lo que le causó la muerte.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones sobre estos hechos, para determinar la responsabilidad del sujeto detenido.
Comentarios de Facebook