ESPECTÁCULOS

“LA LA LAND”, AHORA EN CONCIERTO. VENDRÁ A MÉXICO

El creador de la banda sonora de la película y doble ganador del Oscar, Justin Hurwitz, anuncia que el 26 y 27 de mayo se escenificará en el Hollywood Bowl el show ‘La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration’.

El concierto incluirá una orquesta sinfónica de 100 miembros, un coro y un conjunto de jazz, junto con grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend.

La cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo.

Hurwitz comentó que antes de trabajar en La La Land con el director y guionista Damien Chazelle le dijo a su amigo que el filme sería perfecto para una presentación en vivo.

El proceso apenas está empezando”, dijo Hurwitz sobre los preparativos y agregó “Estamos viendo cómo manejar visual y musicalmente los varios elementos musicales en la cinta, y es muy divertido proponer ideas y soluciones. Lo que me emociona es … poder realmente incluir a los músicos y mostrar exactamente lo que están haciendo”.

Tras las presentaciones en Los Ángeles, la producción visitaría Atlanta, San Diego, San Antonio, Nashville, Washington y otras ciudades estadunidenses.

También planea viajar a México, Canadá, el Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza, entre otros países. Las fechas de esos y otros conciertos se anunciarán próximamente.

Comentarios de Facebook