EDOMEX

LA ENCUENTRAN DEGOLLADA CERCA DEL RÍO LERMA

Con una herida en el cuello provocada por arma blanca fue localizado el cadáver de una mujer casi a orilla del Río Lerma en las inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo de Guzmán en Ixtlahuaca.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona, quienes al caminar por este paraje solitario, descubrieron el cuerpo de la mujer y de inmediato dieron aviso al delegado y posteriormente, pidieron el apoyo de autoridades policíacas y una unidad de emergencia.

Técnicos en Urgencias Médicas a bordo de la unidad 049 del Sistema de Urgencias del Estado de México  (SUEM), al mando de Francisco Echeverría, revisaron a la víctima, pero sólo confirmaron su muerte.

Vecinos de la zona se acercaron para intentar identificar el cuerpo, sin embargo no la reconocieron.

El sitio del hallazgo fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) hasta la llegada de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a realizar la inspección del cuerpo y hacer el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Comentarios de Facebook