EDOMEX

INTENTA ASALTAR Y RESULTA MUERTO

La tarde del pasado jueves un presunto asaltante murió debido a un impacto de bala, luego de que intentara despojar a un cuentahabiente de sus pertenencias y este repeliera el ataque en su contra, en el municipio de Tlalnepantla.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16 horas, cuando un hombre armado se acercó a un cuentahabiente que viaja a bordo de un automóvil y con pistola en mano lo amagó para que le entregara una suma de dinero que llevaba consigo; sin embargo el sujeto se negó a entregar sus pertenencia y disparó en al menos una ocasión contra el delincuente, hiriéndolo en la cabeza y provocando su muerte.
El intento de asalto se realizó en la colonia Valle de los Pinos, en el Fraccionamiento Viveros del río de dicho municipio; lugar en el que quedó el cuerpo sin vida del presunto maleante y un arma de fuego, calibre nueve milímetros.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender al hombre que iba a bordo del vehículo, ya que en el ataque recibió dos impactos de arma de fuego en la espalda, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona en condición grave.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se presentaron más tarde en la calle Río Verde, sitio en donde yacía el cuerpo sin vida del presunto asaltante para comenzar con el levantamiento del cuerpo así como del arma que aún se encontraba en el lugar.
Será esta institución quien después de iniciar la carpeta de investigación correspondiente, determine el grado de responsabilidad que tiene el cuentahabiente, quien de hasta el momento se desconoce su identidad, en estos hechos.
Comentarios de Facebook