EDOMEX

HOSPITAL RETIENE A MUJER ENFERMA HASTA QUE PAGUE $17 MIL

Juana Alicia Molina Fragosa, quien padece insuficiencia renal crónica permanece retenida en el hospital Valentín Gómez Farías del municipio de Amecameca, pues sus familiares no cuentan con los 17 mil pesos en efectivo  que el personal del hospital exige para dejarla salir.

Familiares de la paciente a quien se le practican hemodiálisis  denunciaron que este jueves personal del ISEM impidió que Juana Alicia fuera trasladada a un hospital del IMSS ya que elevaron el cobro por la atención que recibió, el cual pasó de 7 a 17 mil pesos de un día para otro.

Los familiares ya tenían todo listo, incluida la ambulancia para el traslado, para que Juana Alicia sea llevada a la Clínica 71 del IMSS, por lo que se disponían a pagar los 7 mil pesos que les habían indicado que era el costo por los días que estuvo internada, ya que el Seguro Popular no cubre la enfermedad que padece.

Sin embargo, cuando ya todo estaba listo y contaban con la hoja de alta médica, el encargado de la caja del hospital les informó que la cuenta ya era de 17 mil pesos y que Juana Alicia no podía salir del hospital hasta que sus familiares saldaran.

Comentarios de Facebook