EDOMEX

HALLAN CADÁVER EN ECATEPEC

Alrededor de las 10:30 horas de este viernes, vecinos de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en Ecatepec, hallaron el cuerpo de un hombre sin vida, quien se encontraba con el rostro cubierto con una bolsa de plástico y carcomido por animales de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo del hombre, de alrededor de 35 años de edad, ocurrió sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, esquina con avenida Progreso, por habitantes de dicha localidad, quienes dieron aviso al teléfono de emergencias 911, para el arribo del Ministerio Público local.

El cuerpo presentaba huellas de tortura y también le había sido arrancada la pantorrilla derecha por la fauna, además de que vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, quienes acordonaron el lugar en espera del Ministerio Público, acompañado de personal de la Fiscalía de Homicidios, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios de Facebook