EDOMEX

HALLAN CADAVER DE MENOR EN OTZOLOTEPEC

El cuerpo de un menor de edad con señas de haber sido torturado, fue abandonado sobre un paraje de la comunidad Loma de San Pedro en Otzolotepec.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas el cadáver fue hallado en las primeras horas de este lunes por vecinos de la zona. Según los testimonios el cuerpo se hallaba al costado de una zanja con una bolsa de plástico color negro sobre el cuello y presentaba diversas lesiones visibles.

Vecinos de la zona, que se acercaron para saber lo ocurrido, mencionaron que el menor era de por ahí, sin embargo nadie pudo identificarlo por su nombre.

Las fuentes consultadas informaron que se le calculó una edad de 14 años y que posiblemente fue abandonado en la zona luego de asesinarlo.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos de Otzolotepec y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Horas más tarde al lugar arribaron los peritos de la Fiscalía estatal para hacer el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte y a la espera de que familias lo puedan identificar.

Comentarios de Facebook