EDOMEX

HALLAN A PERSONA CON TIRO EN EL CUELLO

Con una herida sangrante en el cuello fue hallado esta mañana un joven, quien yacía en las inmediaciones de la colonia 3 de Mayo del municipio de Ixtapan de la Sal

Este incidente, según datos recabados, quedó al descubierto al filo de las 8:00 de la mañana de este sábado, cuando algunos vecinos de la referida colonia vieron que sobre la tierra estaba tirado este joven de aproximadamente 20 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul y suéter color gris con negro.

Al acercarse se dieron cuenta que tenía algunas huellas de sangre en el cuello y por eso llamaron a los cuerpos de emergencia; pero cuando los paramédicos acudieron determinaron que carecía de signos vitales.

Luego la zona fue acordonada ante la presencia de algunos curiosos, quienes detallaron a la policía que al parecer no era vecino de dicha colonia, pues no lo identificaban.

Según los reportes, el varón presentaba una herida al parecer producida por proyectil de arma de fuego que le arrancó la existencia de manera inevitable. Mientras en su mano derecha aún sostenía una gorra.

Comentarios de Facebook