NACIONAL

EVITAR AUMENTO A GASOLINAS PARA PROTEGER ECONOMÍA FAMILIAR, PIDE PRI

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza hizo un llamado al Ejecutivo Federal para que se busquen los mecanismos necesarios para que no aumente nuevamente el precio de las gasolinas el próximo mes de febrero como se tiene previsto.

Al participar en la Cuarta Reunión Plenaria de los diputados del PRI en San Lázaro, Ochoa Reza destacó que el PRI en su vocación de justicia social debe cuidar la economía de las familias, por lo que descartó que esta postura que ahora toman sobre este tema, sea un acto populista o tenga fines políticos.

Al término de su participación ante legisladores, Ochoa Reza aclaró que el costo de los combustibles al final siempre depende de los precios internacionales y el tipo de cambio, variables que, afirmó, no se determinan por decreto.

Sin embargo, reiteró que la exigencia del su partido es que se lleven a cabo todas las medidas a su alcance para que en responsabilidad presupuestaria se evite un cambio al precio de las gasolinas y así se proteja, a través de medidas públicas, “con responsabilidad técnica”, la economía familiar.

Comentarios de Facebook