El gobierno del Estado de México (Edoméx) entregó la segunda etapa de la Unidad Deportiva Los Arroyos, la cual beneficiará a más de 15 mil familias de la entidad.
En ese sentido, autoridades aseguraron que los municipios de Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal y Tenancingo, son las regiones beneficiadas por la obra que requirió de una inversión superior a los 7.5 millones de pesos.
La Unidad Deportiva Los Arroyos cuenta con: canchas de fútbol rápido, profesional, básquetbol, y tenis; cada una con gradas para 250 personas; también cuenta con trotapista, mesas de convivencia y nuevos módulos sanitarios.
Cabe mencionar que la Unidad Deportiva Los Arroyos fue inaugurada por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Sedurm), Alfredo Torres Martínez.
Finalmente, agregó que aunado a estas obras, durante la presente administración en Villa Guerrero, también se entregó el Centro de Salud Urbano, la Biblioteca Digital, la Plaza Estado de México, el cableado subterráneo de la cabecera municipal y más de 40 pavimentaciones de concreto hidráulico en distintos caminos.