Un intenso tiroteo se registró en pleno centro de la ciudad la noche de este jueves sobre la Avenida Tulum, frente a la glorieta de “El Ceviche” y luego hacia la avenida Cobá rumbo a la Bonampak hasta llegar hasta la Plaza de Toros, lo que originó una intensa movilización policiaca.
La información preliminar señala que fue una persecución la que se llevó a cabo entre unos presuntos delincuentes y los cuerpos policiacos, además de la participación del Ejército.
Las autoridades hasta el momento reportan de tres a cuatro lesionados, además de un comandante que presuntamente perdió la vida en el lugar.
Cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el lugar y la avenida Tulum se llenó de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.
Mediante un comunicado, el Gobierno de Quintana Roo, pasadas las nueve de la noche, informó que la situación en Cancún ya estaba bajo control tras la detención de un grupo de personas.
“El gobierno de Carlos Joaquín refrenda su compromiso para lograr la paz y la tranquilidad en #QuintanaRoo”, decía el breve comunicado.
Las autoridades no han dado más información al respecto y será en las próximas horas que se darán a conocer los pormenores.