EDOMEX

ENCUENTRAN CADÁVER DE BEBÉ EN UNA MILPA

Alrededor de las 08:15 horas de hoy, habitantes de la avenida Insurgentes en la localidad del Capulín, Otzolotepec hallaron entre la maleza de una milpa, el cuerpo carcomido de una recién nacida.

De acuerdo con los lugareños, varios animales se encontraban comiendo algo, por lo que les llamó la atención y al acercarse descubrieron que se trataba de un cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía municipal.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos policiales constataron lo mencionado por los vecinos, y más tarde, del otro lado de la milpa a un costado del un río, un hombre descubrió parte de la placenta.

Por tal motivo, se presume que el bebé fue abandonado al momento de nacer y que la madre no pudo haberlo hecho sola. Sin embargo serán las líneas de investigación, las que lleven a dar con los padres y los responsables de este cruel acto.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía municipal, quienes esperaron por mas de dos horas y media al agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo de la bebé para realizarle los estudios correspondientes.

Comentarios de Facebook