INTERNACIONAL

¡ENCUENTRAN 20 MILLONES DE DÓLARES ESCONDIDOS EN COLCHÓN!

Cerca de 20 millones de dólares fueron encontrados en un colchón por las autoridades de Estados Unidos. La Policía compartió la foto tras el arresto de un ciudadano brasileño acusado de lavado dinero.

Cleber Rene Rizerio Rocha, de 28 años, es investigado por el delito de lavado de dinero. La jueza a cargo del caso decretó que el acusado tenía riesgo de fuga y ordenó que permanezca en prisión preventiva. La detención de Rocha se produjo a comienzos de mes en un apartamento de Westborough (Massachusetts).

Los hechos se remontan a 2014. Agentes federales registraron las oficinas de la empresa TelexFree en Marlborough (Massachusetts), que se presentaba como una empresa de internet.

TelexFree se declaró en bancarrota en abril de 2014 con una deuda de 5.000 millones de dólares a sus participantes. De acuerdo a las autoridades, la empresa actuó bajo un esquema piramidal de captación de inversiones.

James Merrill y Carlos Wanzeler son los dos fundadores de TelexFree. Merrill fue detenido y condenado en octubre del 2016, mientras que Wanzeler logró huir a su Brasil natal.

Comentarios de Facebook