DEPORTES

EMPACADORES GANA DUELO INAUGURAL DE NFL

Los Empacadores de Green Bay se llevaron el primer triunfo, en el arranque de la temporada 100 de la NFL, al vencer 10-3 a los Osos de Chicago, en una edición más de la rivalidad más antigua de la NFL, pareció una competencia para determinar qué quarterback era capturado más veces.

El mariscal Aaron Rodgers sufrió seis ‘sacks’ y Mitchell Trubisky fue cazado en cuatro ocasiones. ¿Demasiadas para un inicio de temporada?, por supuesto.

Los Empacadores de Green Bay requirieron de tan solo un touchdown en todo el partido para vencer a los Chicago Bears, que se colocaron en el marcador con un gol de campo de 38 yardas del debutante Eddy Piñeiro.

El equipo del coach debutante, Matt LaFleur, respondió casi de inmediato, luego de una jugada grande por parte de Aaron Rodgers, vino un pase de 8 yardas para Jimmy Graham, que prometía darle vida a un partido que en el primer cuarto había tenido pocas emociones.

Vinieron después muchos errores por parte de ambos equipos, errores que seguramente se corregirán en el transcurso de la temporada, pero que por ejemplo, a Chicago, le costaron mucho.

Los aficionados del Soldier Field se le fueron encima desde muy temprano a su propio quarterback, Mitchell Trubisky y resultó peor cuando en el último cuarto, cuando parecía que los Bears reaccionaban, el ex oso Adrian Amos consiguió una intercepción salvadora.

El partido en el que los Green Bay Packers vencieron 10-3 a los Chicago Bears, en una edición más de la rivalidad más antigua de la NFL, pareció una competencia para determinar qué quarterback era capturado más veces.

Vinieron después muchos errores por parte de ambos equipos, errores que seguramente se corregirán en el transcurso de la temporada, pero que por ejemplo, a Chicago, le costaron mucho.

Por exagerado que parezca, debido a que se trata apenas de la Semana 1, los Empacadores dieron un paso importante en la lucha por el título de la División Norte de la Conferencia Nacional y los Osos no ganan un partido de Semana 1, desde 2013.

Comentarios de Facebook