EDOMEX

DETIENEN A PRESUNTOS POLICÍAS ACUSADOS DE ROBO

Acusados de presuntamente encontrarse en estado etílico además de lesionar a un joven, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fueron detenidos por vecinos. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche en las inmediaciones de la colonia Ejidos de San Cristóbal, cuando según testimonios de los vecinos, los oficiales interceptaron a un joven que viajaba a bordo de su motocicleta.

Al parecer, los oficiales adscritos a la Policía Estatal Acreditable (PEA) comenzaron a discutir con el joven motociclista, quien era vecino del lugar.

Los quejosos aseguraron que los uniformados golpearon al joven con la intención de subir la motocicleta a la patrulla y robarla.

Alrededor de una veintena de furiosos residentes encararon a los uniformados que optaron por no bajar de su unidad, marcada con el número económico 21507, ante el temor de ser golpeados por la turba.

Los vecinos aseguraron que los uniformados se encontraban en visible estado de ebriedad y se opusieron a que se retiraran del lugar.

Hasta el sitio arribaron cinco unidades de la Policía Municipal, que rescataron a los policías estatales antes de que fueran lesionados por los enfurecidos vecinos.

Comentarios de Facebook