EDOMEX

DETIENEN A PERSONAS QUE “ORDEÑABAN” GAS EN TEPETLAOXTOC

Durante una incursión coordinada entre elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales lograron detener a nueve personas que transportaban cuatro contenedores cargados con gasolina, cuando transitaban sobre una brecha, paraje Techachal en la comunidad de Santiago; se les decomisó además una pistola, celulares, dinero, una camioneta y dos coches, informaron las autoridades policíacas.

El reporte de referencia CES-TX 000046 señala que entre los detenidos están Oscar Teódulo “N”, Cristian “N”, Eloy “N”, Jesús “N”, Gaudencia “N”, Eliut “N”, Oscar “N”, Jesús “N” y otro más, quienes a bordo de la camioneta placas KU 72910 transportaban cuatro contenedores con mil litros de gasolina cada uno.

Durante las operaciones participaron las patrullas 24124, 7152, 24225, de la CES, 026 y 023 de la Policía municipal, al mando del comisario Israel Morales, quien dijo que al realizar una revisión a la camioneta se hallaron cuatro contenedores, cuyo cargamento no pudieron probar su procedencia.

También les fue decomisado un coche Sentra, placas ME-J4755, en cuyo interior fue encontrada una pistola calibre 45 con varios cartuchos útiles, además de datos importantes que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones.

Las primeras averiguaciones apuntan a que se trata de una organización dedicada al robo de hidrocarburos de las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Comentarios de Facebook