EDOMEX

CUATRO PERSONAS MUERTAS DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS POR VIOLENCIA

Cuatro personas muertas durante las últimas horas a dejado la violencia en el Estado de México por la delincuencia que se vive diariamente en la entidad, siendo el valle de México la región que presenta mayores conflictos en la incidencia delincuencial.
En un primer incidente un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió baleado al interior de su vehículo en el municipio de Naucalpan, cuando habitantes de la colonia San Rafael Chamapa, reportaron una serie de disparos que se registraron al exterior de unas viviendas.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos del lugar encontraron a un hombre que había recibido tres disparos de arma de fuego a bordo de un automóvil tipo VW, por lo que trataron de brindarle los primeros auxilios infructuosamente, ya que el hombre murió casi de forma instantánea al recibir los impactos.
Los elementos de seguridad iniciaron un operativo para intentar detener a los presuntos responsables de este homicidio, por lo que se aplicó un operativo de revisión, pues se presume que los agresores viajaban en un automóvil tipo Jetta de color azul, sin embargo no se logró su detención.
En el municipio de Ecatepec un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado durante un asalto a una casa de empeño en la colonia 19 de Septiembre, cuando tres sujetos intentaron perpetrar el atraco.
De acuerdo con versiones policiacas, la persona fallecida que laboraba en la casa de empeño Efectimundo, intentó oponerse al despojo de sus pertenencias, lo que provocó que uno de los asaltantes dispara en al menos dos ocasiones en contra de esta persona, lo que le costó la vida.
También durante un asalto pero en el municipio de Naucalpan, un hombre fue baleado por los delincuentes que intentaban despojar a los pasajeros que viajaban a bordo de una combi que se dirigía al centro de este municipio.
El asalto se perpetró sobre Periférico a la altura del centro comercial ubicado en ciudad Satélite, cuando dos sujetos intentaron robar a los pasajeros, por lo que el hombre asesinado intentó detener a los delincuentes, por lo que recibió dos disparos de arma de fuego.
En otro caso en el municipio de Tonatitla una mujer fue asesinada y dejada en un paraje cercano al Circuito Exterior Mexiquense, presentando por lo menos siete impactos de arma de fuego.
De acuerdo con las versiones de la policía estatal, la mujer no presentaba rasgos de violencia sexual, sin embargo se presume que fue llevada desde una región urbana hasta el lugar donde fue encontrada para ser asesinada.
En todos los casos personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos para iniciar las investigaciones sobre estos hechos y dar con los responsables de estos homicidios
Comentarios de Facebook