NACIONAL

CAMPESINOS APOYAN A MEADE COMO PRECANDIDATO DEL PRI

El sector campesino del PRI respaldó a José Antonio Meade como aspirante a la candidatura presidencial de este instituto político y lo calificó como “un aliado de las causas campesinas”.

En reunión con el exsecretario de Hacienda, la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC) manifestó que caminarán junto a Meade Kuribreña “para sembrar la semilla del progreso”.

El movimiento campesino le entregó la constancia de apoyo a José Antonio Meade para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

Luego de recibir el respaldo del sector campesino, el exfuncionario federal aseguró que “es el momento de la unidad y de aprovechar que aquí no hay lucha entre hermanos”.

En su recorrido por los sectores y organizaciones del PRI, y arropado por la Confederación Nacional Campesina (CNC), que encabeza Ismael Hernández Deras, llamó a seguir contribuyendo en unidad, a transformar para tener un campo más próspero.

En tanto, Ismael Hernández Deras afirmó que “hoy inicia una nueva etapa para el bien del campo mexicano”, y refrendó el respaldo de la central campesina al exfuncionario para el proceso interno del PRI en dónde seleccionaran al mejor candidato para llegar unidos y fuertes a los comicios de 2018.

Comentarios de Facebook