DEPORTES

BOXEADORES VISITAN A NIÑOS HOSPITALIZADOS

Este lunes, pequeños del Hospital Pediátrico de Tacubaya fueron visitados por integrantes del Consejo Mundial de Boxeo quienes acompañados por el Secretario de Salud de la Ciudad de México (Sedesa), Armando Ahued, les llevaron algunos obsequios.

Los campeones mundiales se bajaron del ring y dejaron los guantes para hacer felices a los menores que se encuentran hospitalizados en este lugar inaugurado en 1961 y que cuenta con la mejor clínica del país para la atención de niños quemados.

Esta es la tercera vez que venimos a los hospitales con el Consejo Mundial de Boxeo, un consejo que debe ser orgullo de nosotros los mexicanos, que fundó Don Jesús Sulaimán y que Mauricio Sulaimán está siguiendo ese gran trabajo y tradición. Es el consejo más importante del mundo en el boxeo”, aseguró el titular de la Secretaría de Salud local.

Ahued Ortega recordó la participación que miembros del box mexicano han tenido en las campañas de salud y que han sido exitosas por el arraigo que la población tiene con este deporte.

Comentarios de Facebook