EDOMEX

BALEAN A REGIDOR DE IXTAPAN DE LA SAL EN UN HOTEL

Unos sujetos entraron hasta donde se encontraba un regidor  y  le dispararon en varias ocasiones, luego huyeron mientras los testigos alertaron a las unidades de emergencia, que lo trasladaron hasta una clínica. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Según informes, fue durante los primeros minutos de este sábado cuando al menos un par de sujetos encapuchados, pero con ropa de civil, penetraron en las instalaciones de un conocido hotel ubicado en el barrio de San Gaspar, perímetro de este municipio.

Luego, según algunas versiones, se dirigieron de manera directa contra Rigoberto Martín, quien funge como décimo regidor en el Ayuntamiento de Ixtapan y le dispararon en varias ocasiones. Tras el ataque y luego de golpear a varios de los testigos, emprendieron la fuga.

El regidor quedó lesionado con impactos en la cabeza y de inmediato fueron solicitadas la presencia de las unidades de emergencia, que tras proporcionarle los primeros auxilios en el sitio de la agresión, los trasladaron hasta la clínica del Issemym donde quedó bajo el cuidado de los galenos.

 

Comentarios de Facebook