EDOMEX

BALEAN A CHOFER POR NEGARSE A DAR DINERO

Por negarse a entregar la cuenta del día, un chofer recibió un disparo en la pierna, luego de que una banda de asaltantes abordó el autobús de la línea Transportes Crucero, que circulaba sobre la carretera Toluca-Naucalpan.

Los hechos sucedieron sobre la carretera antes citada a la altura del fraccionamiento Villa Toscana, vía por la que circulaba un autobús de la línea Transportes Crucero, con número económico 86 y placas de circulación 715-392-J.

De acuerdo con información recabada por este medio informativo, una banda de delincuentes subió al autobús de pasajeros en la parada del Parque Industrial Toluca 2000 y, en este punto, sacaron armas de fuego y llevaron a cabo el asalto.

Uno de ellos se dirigió al chofer, a quien le exigió la cuenta del día, pero al negarse, el delincuente le disparó en la pierna para posteriormente lograr su objetivo, ya con el botín en sus manos, se dieron a la fuga.

El chofer siguió su marcha hasta que en el entronque con la autopista Toluca-Valle de Bravo solicitó el apoyo de unidades policiales, quienes a su vez pidieron la presencia de una unidad de emergencia.

Así, al lugar acudió una unidad de Protección Civil de Xonacatlán y prestó auxilio al chofer identificado con el nombre de Héctor Albarrán, de 39 años, al parecer hermano de una jueza federal.

Comentarios de Facebook