EDOMEX

AUMENTAN TARIFA EN LA TOLUCA- ATLACOMULCO

La autopista Toluca-Atlacomulco sufrió un incremento en su tarifa, las casetas ya preparan su nueva lista para que sea publicada y los conductores sean notificados, aunque la medida ya se comenzó a aplicar desde hace unos días.

Uno de los trabajadores de las casetas comentó que la tarifa aumentó un peso para vehículos particulares, para trasportes de carga el incremento fue mayor.

Dijo que se tendrán que modificar las tarifas que son exhibidas en el paso y seguramente en este fin de semana ya estarán colocadas para que los automovilistas estén enterados de este aumento.

En tanto, muchos automovilistas ni siquiera se percataron que efectivamente ya había aumentado el costo del peaje, “ya aumentó, no me había dado cuenta, pero subió muy poco no”, dijo desconcertado un automovilista.

Otros, mostraron su descontento por este incremento y dijeron que con la gasolina todo subió, y ahora con esto la situación se agrava, “es un pesito, pero si le suman todos los productos que han subido, pues ya es una gran carga económica”, añadió el ciudadano.

Con información de El Sol de Toluca.

Comentarios de Facebook