Un hombre murió al ingresar al hospital luego de ser baleado tras resistirse a ser despojado de su auto cuando circulaba acompañado su hijo, a unos metros del módulo de policías, en la colonia Hank González.
Los hechos, según reportes, ocurrieron cerca de las 19:30 horas de ayer en avenida San Andrés, casi esquina con calle Cerrada 113, cuando unos delincuentes comenzaron a disparar contra el auto al ver que el hombre que iba acompañado de su hijo de 23 años, no quiso detenerse para entregar la unidad.
Al lugar llegaron policías quienes intentaron detener a los delincuentes, pero los malhechores huyeron sin problema alguno.
Mientras, el hijo de la víctima, pensando en salvarle la vida a su padre, de inmediato lo trasladó a la Clínica 76 del IMSS, abordo de la unidad que presentaba los cristales rotos y varios impactos de bala que detonaron los delincuentes. Sin embargo, su padre murió al ingresar al nosocomio ubicado en la zona de Xalostoc, debido a la herida de bala penetrada en la nuca.