EDOMEX

ASESINAN A ESPOSA DE ALCALDE DE VILLA DE ALLENDE

La esposa del presidente municipal de Villa de Allende, Elideth Bernal Salguero de 44 años de edad, fue asesinada cuando presuntamente se cometía un robo en su domicilio, ubicado en la cabecera de esta demarcación.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando presuntamente sujetos armados ingresaron a su domicilio para perpetrar un robo, amagando a las personas que se encontraban en el inmueble.

Ante esta situación la mujer de 44 años de edad intentó resistirse al asalto, por lo que uno de los sujetos disparo en su contra en al menos dos ocasiones, provocándole heridas severas que a la postre le causarían la muerte.

Tras estos hechos personal de seguridad pública del municipio acudió para tratar de brindar ayuda a la mujer e intentar asegurar a los presuntos responsables de este homicidio, sin embargo no lograron ser detenidos en un primer momento.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones sobre este homicidio.

Cabe destacar que es el primer hecho relacionado con una agresión a un funcionario municipal durante este año, sin embargo es el sexto que se registra durante las actuales administraciones municipales.

Comentarios de Facebook