En lo que aparenta ser un ajuste de cuentas, un motociclista fue asesinado la tarde de hoy a pocas calles de su domicilio.
El crimen ocurrió cuando Pedro “N”, de 31 años de edad, circulaba sobre su motocicleta en la calle Veracruz esquina con Michoacán en la colonia San Martín Azcatepec.
A la víctima le dispararon en varias ocasiones con un arma de fuego calibre 9 milímetros, recibió al menos dos impactos en el rostro, lo que ocasionó que se desangrara de inmediato y perdiera la vida, se desconoce lo que motivó a la agresión, sin embargo debido al mudus operandi, no se descartó que se trate de una venganza.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que tras tomar conocimiento del hecho, acordonaron el lugar para evitar el paso de curiosos y alertaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras tomar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.