Tras una larga batalla contra el cáncer que padece desde hace meces, Edith González posó sin ataduras, inquebrantable, sin miramientos ante las cámaras de la alfombra roja de los Premios Luminus que otorga Cancine a destacados actores y cineastas mexicanos.
A su paso por la alfombra roja realizada en el Teatro Carso de la Ciudad de México y acompañada por su esposo Lorenzo Lazo, la actriz dirigió algunas cortas palabras diciendo lo feliz y contenta que se sentía de haber asistido a este evento del cual lució espectacular sin su cabellera.
“Muy bonito, muy contenta, muy agradecida de todo lo bueno que me ha pasado, de ustedes (prensa) también se los agradezco”, contó brevemente a su paso por la alfombra roja de los Premios Luminus donde fue invitada a entregar un premio.
La actriz no dejó de ser aplaudida y felicitada por los presentes al dejar de ocultar los estragos que le han causado el cáncer que le inició en los ovarios y ha invadido parte de su cuerpo durante los últimos ocho meses que lleva en pie de lucha.
Por ello decidió dejar de ocultar los efectos que esta enfermedad causa en su físico como lo hacía en sus redes sociales usando diversas pelucas y esta ocasión, demostró su valentía como mujer y sonriente en todo momento por donde caminaba, dijo que ya era momento de salir a la calle sin tapujos de nada.
“Estoy muy contenta, tranquila, fuerte, y no tengo que ocultarme por eso decidí venir así (a estos premios)”, mencionó la rubia y siguió su camino feliz luciendo un vestido largo negro con un colorido estampado, pero brillante sin su rubia cabellera que siempre la ha caracterizado.
Edith González no deja de lucir su belleza a sus 52 años de vida.