Dos mujeres menores de 13 y 15 años de edad, respectivamente, se ahogaron luego de ingresar a una cisterna elevada
El fatal hecho se registró la tarde del lunes cuando una llamada alertó a los servicios de emergencia en sentido que dos menores de edad habían ingresado al tanque elevado, que suministra de agua potable a las casas del fraccionamiento Los Encinos para nadar.
Hasta el lugar arribó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Zumpango que, al registrar la cisterna, constató que los cuerpos de dos mujeres de 13 y 15 años se encontraban al fondo del tanque.
Las occisas, de quien no fue proporcionada su identidad, son residentes del fraccionamiento y no era la primera vez que junto a otros adolescentes ingresaban al tanque elevado para divertirse dentro del agua.
Paramédicos constataron que las niñas ya no contaban con signos vitales y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que, tras dar fe de lo sucedido, ordenó que los cuerpos de las niñas fueran sacados de la cisterna para ser trasladados a la morgue, a fin de dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Comentarios de Facebook