Minutos antes del mediodía, vía telefónica se reportó a las autoridades el hallazgo de tres cuerpos sin vida al interior de un domicilio en el poblado de San Miguel Xico.
Al interior de un inmueble ubicado sobre la calle Jaspe, esquina con Avenida Juan de Dios, fueron descubiertos los cadáveres de Sherman Raciel “N”, Betraiz Estela “N” y Juan Carlos “N” de 7, 24 y 43 años de edad respectivamente.
Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) quienes encontraron sobre la cama los cuerpos de la mujer y el menor que al parecer habían sido asfixiados luego de inhalar monóxido de carbono producido por un generador de electricidad de combustión a gasolina, el cuerpo del hombre fu encontrado a pocos centímetros de la puerta de entrada.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer ya que las tres personas no contaban con signos vitales y solo certificaron el deceso.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados por peritos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Texcoco, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Comentarios de Facebook