A seis meses de su desaparición en el municipio de Coacalco fue hallado el cadáver de Elena Arlette Salas Chávez, rescatista de perros en la entidad.
Su hermana Isabel identificó su cuerpo la semana pasada, el cual, de acuerdo con su declaración, presentaba claros signos de tortura, pues “fue mucha la saña y mucho el odio con el que le hicieron esto”.
Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, la familiar de Arlette detalló que aunque su hermana desapareció junto con su esposo y se presume que este también murió, creen que Omar David está vivo y fue quien asesinó a la mujer de 32 años.
Isabel indicó que el caso ha estado lleno de irregularidades y “a favor” de la familia de su cuñado, pues la carpeta de investigación del homicidio ha pasado por los municipios de Coacalco, Ecatepec y Tecámac para terminar en Cuautitlán, en donde presuntamente, la familia de David “tiene contactos” con las autoridades.
Junto con el cuerpo de “Chikis” fue encontrado otro que aseguran, pertenece al esposo de la mujer, no obstante, cuando Isabel pidió verlo para identificarlo, las autoridades se negaron, por lo que especula, no se trata de Omar. Igualmente le negaron a Isabel las pertenencias con las que fue hallada su hermana y el acceso a los archivos de la investigación.