EDOMEX

OBLIGAN A USUARIO A PAGAR MÁS DE LA CUENTA EN TRANSPORTE PÚBLICO

Un pasajero proveniente del municipio de Zumpango fue obligado por el chofer de un autobús del transporte público a pagar una tarifa superior a la establecida por la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

El hombre que se dirigía al Metro Indios Verdes fue amenazado con ser bajado si no pagaba cinco más, pese a argumentar que no se ha autorizado un incremento del pasaje por el alza de las gasolinas.

Un video de lo ocurrido muestra al conductor pedirle “en buena onda” a la víctima que se baje para no sacarlo de la unidad junto con dos sujetos más.

A pesar de la intervención de otros pasajeros quienes apoyaban al hombre en cuestión, este tuvo que ceder ante la presión para continuar el viaje, aunque con la difusión de la grabación también se dio a conocer que la línea de autobuses Élite es una de las más inseguras y que cobra siempre de más.

En este sentido, se informó que los choferes continúan haciendo paradas en El Puente, Tecámac; la 30-30, el Frontón y el Gallito en Ecatepec, así como en la CTM Atzacoalco de la Ciudad de México, puntos en los que prevalecen los asaltos.

Comentarios de Facebook