El vocalista de la Banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, fue abatido a tiros en un asalto a su domicilio particular por un grupo de desconocidos.
Los hechos ocurrieron en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a cinco cuadras del Estadio Jalisco.
De acuerdo al reporte oficial, el cantante al que se le conocía como “Guerrero Salvaje” y apenas tenía dos años dentro de la agrupación jalisciense, se resistió a un asalto en su domicilio en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Carmelo, en la colonia Independencia en Guadalajara, muy cerca del estadio Jalisco.
El cuerpo del cantante quedó tendido boca abajo a las afueras de su domicilio tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
“Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, posteó la banda en su página oficial en redes sociales.
Los responsables huyeron sin problema a bordo de una camioneta Windstar blanca y pese al despliegue policial, no se han reportado detenidos.