Luego del fuerte sismo de 7.1 grados en la escala de Ritcher que acudió la Ciudad de México, los organizadores de la Copa MX informaron que e partido entre las Águilas del América y los Cementeros del Cruz Azul programado para disputarse esta noche en el estadio Azteca, se suspendió y será reprogramado.
En los próximos días la Copa MX dará a conocer la fecha en que se disputará este duelo que había levantado expectativas en ambos bancos y en sus respectivas aficiones.
La Ciudad de México conmemoraba 32 años del sismo del 85 que causó miles de muertes y graves daños, cuando nuevamente otro movimiento telúrico deja enlutada a la capital.
Se reportaron daños en el estadio Azteca, sede de este importante duelo, y también el próximo fin de semana iba a ser escenario del partido máx importante de la temporada de la Liga MX, el Clásico nacional entre las Chivas del Guadalajara y los emplumados del América.
Era, sin duda, el duelo más esperado de esta fase involucra a dos equipos capitalinos. Azulcremas y Cementeros se jugarán el boleto a Cuartos de Final, pero más que eso estará en disputa el orgullo. Esta edición del Clásico Joven promete muchas emociones.
Miguel Herrera y Paco Jémez buscaban dar un golpe de autoridad y aumentar la confianza en su proyecto con un triunfo en un partido tan importante.