Teniendo marco los 60 años de la creación del Consejo de la Comunicación, antes Consejo Nacional de la Publicidad, el Presidente Enrique Peña Nieto refrendó el respaldo de su Administración al quehacer periodístico profesional y la libertad de expresión en el país.
En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario atestiguó el cambio en la presidencia del organismo, al asumir Federico López Otegui en sustitución de Alejandro Grisi de Lara.
Seguiremos trabajando para fortalecer las condiciones que se requieren para un ejercicio pleno de un periodismo profesional y riguroso, comprometió el Ejecutivo Federal.
El Presidente Peña Nieto hizo entrega del Premio Nacional de la Comunicación a Rogerio Azcárraga Madero, presidente de Grupo Fórmula por su impulso a la libertad de expresión y su visión de transformar la radio.
Su visión por hacer de la radio una fuente de información plural y oportuna, así como su defensa de la libertad de expresión le han ganado un lugar especial en la esfera de la comunicación. Seguiremos respaldando también el trabajo de quienes como el Consejo de la Comunicación inspiran a millones de personas con ideas, valores y reflexiones para crear una mejor comunidad”, destacó el Primer Mandatario.