EDOMEX

5 PERSONAS QUEDAN ATRAPADAS EN UN DERRUMBE EN HUIXQUILUCAN

Alrededor de las 18:30 horas, se registró un derrumbe en las obras del nuevo distribuidor vial que construye la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la zona de Interlomas, Huixquilucan, en donde se reportan cinco trabajadores atrapados.

De acuerdo con los primeros reportes, el derrumbe ocurrió sobre la intersección entre las calles Palma Criolla y Palma Dátil, en la colonia Ex Hacienda Jesús del Monte, en las obras del deprimido que conectará a Interlomas con el fraccionamiento Bosque Real.

El alcalde Enrique Vargas del Villar, quien se encuentra en la zona del accidente, informó que las labores de rescate por parte de protección civil estatal y municipal van avanzadas, y en los próximos minutos podrían rescatar el primer cuerpo.

Señaló que no se puede determinar aún el saldo de este incidente, cuya obra corre a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; sin embargo, los paramédicos están listos para trasladar al Hospital Ángeles a los heridos.

Indicó que el gobernador Eruviel Ávila y el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, han estado en comunicación con él desde el primer minuto, y en el sitio ya labora personal de los dos órdenes de gobierno, para rescatar de inmediato a las víctimas.

Vargas del Villar aseguró que las primeras acciones están enfocadas al pronto rescate de las personas, con la finalidad de proteger su integridad.

En el lugar, laboran elementos de la Cruz Roja de Huixquilucan y el cuerpo de protección civil y bomberos de la demarcación, para rescatar a las víctimas.

Comentarios de Facebook