DEPORTES

YUCATECA VA AL CLÁSICO “MR. MÉXICO”

Del 23 al 25 de agosto la atleta de físicoconstructivismo Paulina Góngora Pérez, tomará parte en la edición XLVII del Clásico “Mr. México” representando al estado de Yucatán, por lo que le recibirá el apoyo económico por parte del Instituto del Deporte.

El apoyo económico para la atleta ya fue entregado por la directora de alto rendimiento, Astrid Novelo Rosas en representación del titular de la dependencia deportiva Carlos Sáenz Castillo.

Novelo Rosas quien también estuvo acompañada de Raúl Cimé Espadas, presidente de la Asociación yucateca de fisicoconstructivismo, felicitó a la deportista que estará compitiendo en el evento nacional en la categoría Bikini.

Será la sala de armas “Fernando Montes de Oca” de Ciudad Deportiva Magdalena Mixuca donde se presente la yucateca en busca del título nacional.

“Llevo entrenando ocho meses, conseguí mi pase en el Mr. Yucatán, donde gané mi categoría y el absoluto”, destacó la atleta que se prepara en el gimnasio Evolution Fitness, y quien se mostró agradecida con el apoyo económico recibido por parte del IDEY.

Comentarios de Facebook