ESPECTÁCULOS

¿Regresaron Jennifer Aniston y Brad Pitt? Esta imagen podría confirmarlo

Fue en el año 2000 cuando los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron y se convirtieron en una de las parejas más popular del medio del espectáculo pero su romance no duró para siempre y en 2005 decidieron divorciarse.

En enero de este año se les vió juntos después de mucho tiempo, pues coincidieron en los Screen Actor Guild Awards donde Jennifer fue premiada por The Morning Show, mientras que Brad ganó por la película Oce Upon A Time in Hollywood.

En ese momento los actores se saludaron y las imágenes se volvieron virales y causaron una gran sensación entre los espectadores, varios meses después de ese encuentro se han vuelto a reunir.

Esta vez fue por medio de una videollamada para leer el guión de la película Fast Times at Ridgemont High la cual se estrenó en 1982, esto ha reavivado los rumores de que Aniston y Pitt se reconcilien.

El que hayan leído este guión es porque la película forma parte de un evento benéfico, donde las ganancias generadas irán a las organizaciones sin fines de lucro REFORM Alliance y CORE (Community Organized Relief Effort) de Sean Penn.

Comentarios de Facebook