EDOMEX

PAGO DE PENSIONES ESTARÁ LISTO PARA EL 2 DE ENERO: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que dirige Tuffic Miguel, informa a la población pensionada que, como cada año, el pago de pensiones correspondiente a enero se realizará el primer día hábil del año, en este caso el martes 2 de enero de 2018.

A partir de esa fecha, los más de tres millones de pensionados podrán cobrar su pensión en el banco y horario donde tradicionalmente lo hacen. En los meses posteriores se realizará de manera ordinaria, el primer día del mes.

Para cualquier situación relacionada con el pago de su pensión, los pensionados o sus familiares podrán comunicarse al Centro de Contacto del IMSS al 01 800 623 2323 en la Opción 3 “Pensionados”, acudir a las ventanillas de Prestaciones Económicas de su Unidad de Medicina Familiar (UMF) de adscripción o a los Departamentos de Pensiones en las Subdelegaciones del Instituto.

Se invita a los pensionados a mantener sus datos de contacto actualizados, a fin de que puedan recibir mensajes informativos por parte del IMSS.

Comentarios de Facebook