NACIONAL

Cinemex podrá rentarte una sala completa para ti y tu familia

Debido a la nueva normalidad que vivimos en México por la contingencia sanitaria a causa de la pandemia del coronavirus, Cinemex te ofrece la opción de tener una sala completa de cine para ti y tu familia.

Se trata de sus salas Platino, las de lujo que tiene la cadena de cines, lo hicieron para atraer a más publico en esta pandemia de COVID19, ya que debido a ello los clientes se mantienen preventivos en ir a ver películas en la pantalla grande.

Cinemex puso a disposición del público esta opción que cuenta con cuatro precios disponibles, estos dependen del día en el cual decidas rentar la sala y también de la cantidad de personas que estarán dentro de ella.

Cabe mencionar que cuando rentes este espacio será exclusivamente para ti y tu familia, además de que es completamente seguro, ya que solo tú y los integrantes de tu familia que acudan podrán estar dentro de la sala.

Esta oferta estará disponible para todos los complejos de Cinemex Platino, menos el Artz Pedregal, y cabe aclarar también que dicha oferta es solo para quienes cuentan con su membresía de Invitado Especial Cinemex.

Los precios están de la siguiente manera:

  • De lunes a jueves son 700 pesos que tienes que pagar por un máximo de 5 personas y 1,100 pesos para un máximo de 10 personas.
  • Los fines de semana, es decir, de viernes a domingo, tiene un costo de 850 pesos para un máximo de 5 personas, mientras que para 10 personas es de 1,400 pesos.
Comentarios de Facebook