NACIONAL

Así se posicionan los candidatos a la dirigencia de Morena en redes sociales

Desde el pasado martes 8 de septiembre se acabó el plazo para que el Instituto Nacional Electoral (INE) recibiera los registros de las y los candidatos a participar en la consulta para la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La encuesta tendrá lugar entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre. La convocatoria aprobada por el INE establece que quienes resulten electos ocuparán el cargo hasta el 31 de agosto de 2023.

Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo, Alejandro Rojas Díaz, Gibrán Ramírez Reyes y Yeidckol Polenvsky son los candidatos con mayor aprobación dentro de la militancia de Morena, por eso hoy en CDMX.COM hacemos un recuento de como se posicionan en sus redes sociales.

Mario Delgado

El diputado federal Mario Delgado ha subido en la preferencia de los morenistas para dirigir al partido y sus seguidores así lo demuestran, su página de Facebook tiene 210,166 “me gusta”, mientras que en twitter tiene 232,246 seguidores. En sus propuestas destaca que el partido de Morena devuelva la mitad de su presupuesto para destinarlo a la vacuna contra el COVID19.

Las voces de todas y todos los mexicanos merecen ser escuchadas; hoy, nos encontramos en Culiacán, Sinaloa. Sigamos trabajando juntos para que la Cuarta Transformación se fortalezca.

Posted by Mario Delgado Carrillo on Monday, September 21, 2020

Porfirio Muñoz Ledo

El candidato Porfirio Muñoz Ledo hasta ahora ha sido el más polémico en contraste con su poca actividad en redes sociales, su cuenta de Facebook tiene 25,714 “me gusta”, en tanto su Twitter tiene 166,639 seguidores.

Estamos en una contienda donde queremos marcar 3 grandes valores: la decencia política, la lealtad a la 4T y la convicción. A nuestros compañeros y a la sociedad les agradecemos el apoyo que nos están brindando. Vamos por el Guinness ?#UnidadParaLaDirigenciaNacional

Posted by Porfirio Muñoz Ledo on Saturday, September 12, 2020

Hoy me registré en el INE México como candidato a la presidencia de MORENA, vamos por la paridad de género y la igualdad…

Posted by Porfirio Muñoz Ledo on Tuesday, September 8, 2020

Alejandro Rojas Díaz

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena Alejandro Rojas Díaz estuvo suspendido en sus derechos políticos durante seis meses, por realizar actos anticipados de campaña y de promoción personal, sus redes sociales muestran que en su página de Facebook tiene 241,104 “me gusta, mientras que en Twitter tiene 10,535 seguidores. Su campaña la define con el lema “casas, contacto y candidaturas”.

Conoce las propuestas del pueblo: casas, contacto y candidaturas. Somos un movimiento y juntos abriremos a #Morena a todo el pueblo para hacer de #México un país democrático, el país que la gente se merece. ¡Desde abajo y con la gente!#DesdeAbajoYConLaGente#MorenaEsUnMovimientoDelPueblo

Posted by Alejandro Rojas Díaz Durán on Monday, September 21, 2020

Gibrán Ramírez Reyes

El candidato más joven de la contienda por la presidencia de Morena posee su página de Facebook tiene 36,523 “me gusta”, mientras que en su Twitter cuenta con 210,149 seguidores. Ha mantenido una campaña en disputa con su compañero de partido y candidatura Porfirio Muñoz Ledo.

La candidatura a Porfirio Muñoz Ledo surgió de la negociación entre las facciones burocráticas de Partido Morena que han…

Posted by Gibrán Ramírez Reyes on Monday, September 21, 2020

Debemos recuperar a Morena

Partido Morena no es elitismo ni oportunismo. Debemos acabar con el pacto de las burocracias que ha mantenido al partido en el letargo y ha olvidado a las bases, la militancia y los dolores de la gente. Debemos hacer en Morena lo que Andrés Manuel López Obrador nos ha enseñado durante años: escuchar al pueblo, recoger sus sentimientos, hacerlo parte de las decisiones y, desde abajo, seguir construyendo la transformación del país. #UnPactoDesdeAbajo

Posted by Gibrán Ramírez Reyes on Friday, September 18, 2020

Yeidckol Polenvsky

Yeidckol Polenvsky quien ha estado en el ojo del huracán por supuestas acusaciones por lavado de dinero y daño patrimonial, tiene 176,250 “me gusta” en su página de Facebook mientras que en Twitter cuenta con 456,500 seguidores.

¡Estoy muy contenta porque las firmas para promover el juicio a los ex presidentes no dejan de llegar! No cabe duda que…

Posted by Yeidckol Polevnsky on Tuesday, September 15, 2020

Hice formal entrega al Presidente de la Mesa Directiva del Senado Eduardo Ramirez, de las firmas reunidas en apoyo al…

Posted by Yeidckol Polevnsky on Tuesday, September 15, 2020

Comentarios de Facebook